www.cuencanews.es
Diputación invertirá 420.000 euros en la carretera que une Mota del Cuervo y Las Mesas
Ampliar

Diputación invertirá 420.000 euros en la carretera que une Mota del Cuervo y Las Mesas

El presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, ha declarado que el proyecto consistirá en la rectificación de varias curvas para mejorar la seguridad vial de la ciudadanía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de febrero de 2020, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca invertirá 420.000 euros en la carretera CUV-1001 que une Mota del Cuervo y Las Mesas. Esta actuación consistirá en la rectificación de varias curvas con el objetivo de mejorar la seguridad vial en una vía muy transitada por los vecinos de La Mancha.

El presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, ha recibido en su despacho al primer edil moteño, Jacobo Medianero, para conocer de primera mano las necesidades de esta localidad.

El tramo concreto donde se va a actuar se encuentra en el cruce de las acequias de la laguna de Manjavacas. Martínez Chana ha manifestado que este proyecto se encuentra en fase de redacción y que tiene un presupuesto aproximado de 420.000 euros con cargo al remanente.

La Diputación de Cuenca tiene la firme intención de actuar en toda la red provincial de carreteras, pero especialmente en aquellas vías de interés particular como esta, ya que hace unos años fue calificada como un punto negro debido a la alta siniestralidad que presentaba.

Desde el equipo de gobierno provincial consideran esta carretera como prioritaria ya que une La Mancha conquense con la localidad albaceteña de Villarrobledo. Además, según el presidente, esta actuación permitirá reducir los tiempos de respuesta del servicio de bomberos de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios