www.cuencanews.es
Las Mesas decreta tres días de luto y suspende el carnaval por el joven atropellado por un tractor
Ampliar

Las Mesas decreta tres días de luto y suspende el carnaval por el joven atropellado por un tractor

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de febrero de 2020, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Las Mesas (Cuenca) ha suspendido los actos previstos con motivo de la celebración del carnaval y ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de un joven motorista de 17 años atropellado por un tractor.

Así lo ha confirmado a Efe el concejal de Festejos de esta localidad conquense, José Manuel Moreno, quien ha asegurado que este municipio de unos 2.700 habitantes está "hundido" por este trágico suceso.

"Es un pueblo pequeño, nos conocemos todos", ha señalado el edil, quien ha añadido que el Consistorio se ha puesto a disposición de la familia de este joven "para lo que pueda necesitar".

Además, se han decretado tres días de luto oficial y se han suspendido todos los actos previstos con motivo de la celebración del carnaval y que arrancaban este viernes, es decir, el desfile infantil y general, el baile para mayores y también el general.

El suceso tuvo lugar en la tarde de este jueves en la calle José María Perona, de Las Mesas, cuando un tractor se llevó por delante al joven motorista al que se intentó reanimar en el mismo lugar en el que se produjeron los hechos, pero el médico de urgencias no pudo hacer nada por salvar su vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios