www.cuencanews.es
El PSOE de Cuenca secunda la manifestación del 8M “para no dar ni un paso atrás en materia de igualdad”
Ampliar

El PSOE de Cuenca secunda la manifestación del 8M “para no dar ni un paso atrás en materia de igualdad”

Numerosos cargos orgánicos e institucionales del Partido Socialista, como el secretario general, el alcalde de Cuenca o el vicepresidente de la Junta participaron en la “marcha morada” que recorrió Cuenca este domingo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de marzo de 2020, 02:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Socialista de Cuenca ha secundado la manifestación celebrada este domingo en la capital con motivo del Día Internacional de la Mujer y que ha reunido a más de dos mil personas.

Numerosos cargos orgánicos e institucionales del partido, como el secretario general, Luis Carlos Sahuquillo, el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, el subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez Cantos, las parlamentarias nacionales Carmen Torralba y Gracia Canales, concejales, diputados provinciales, delegados del Gobierno regional, etc., han participado en esta “marcha morada” que ha partido de las inmediaciones de la Plaza de Toros y ha culminado en la Plaza de España.

Los socialistas han unido su voz a la de la ciudadanía conquense para reivindicar la igualdad real entre hombres y mujeres, y ha insistido en la necesidad de “seguir en la brecha” para “no dar ni un paso atrás”.

“Aunque nos parezca que no, se puede retroceder. No podemos parar porque si paremos retrocederemos y hay partidos de ultraderecha que están esperando lo que lo hagamos”, han indicado los socialistas conquenses, que también han llamado a la movilización “para avanzar en la consecución de los retos aún por conquistar”, como la erradicación de la violencia machista, la igualdad salarial, la corresponsabilidad, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios