www.cuencanews.es
CEOE CEPYME anima a los establecimientos de la provincia a sumarse a la campaña para comprar vales
Ampliar

CEOE CEPYME anima a los establecimientos de la provincia a sumarse a la campaña para comprar vales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de abril de 2020, 14:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La campaña de CEOE CEPYME Cuenca para adquirir vales de compra y consumiciones en los establecimientos participantes, sigue sumando nuevos comercios de toda la provincia interesados en participar.

La iniciativa consiste en que los clientes adelanten sus compras y consumiciones mediante vales, para disfrutarlos cuando la emergencia sanitaria haya pasado, ayudando de esta manera a los establecimientos de comercio y hostelería de distintos sectores que, con la persiana bajada, siguen teniendo que hacer frente a numerosos gastos sin tener ningún tipo de ingreso.

Hasta el momento se han sumado a esta campaña 55 establecimientos de toda la provincia, pero la iniciativa sigue abierta para que se adhieran a ella todos aquellos pequeños negocios de cualquier tipo interesados en participar.

Así, a la campaña se pueden sumar establecimientos de cualquier tipo como peluquerías, librerías, ópticas, textil, menaje, autoescuelas, joyería, centros de estética, zapaterías, muebles y decoración, artículos de bebé, tintorerías, floristerías, etc., además de los del sector hostelero, bares, restaurantes, pubs, alojamientos turísticos, etc., que hayan tenido que cerrar como consecuencia del estado de alarma.

CEOE CEPYME Cuenca anima a todos estos establecimientos a sumarse a esta campaña que les servirá para seguir en contacto con sus clientes y a tener algunos ingresos que les ayudarán a superar esta crisis.

Para participar en esta campaña los interesados tienen que ponerse en contacto con la Confederación de Empresarios de Cuenca vía telefónica, en el número 969213315, o por email HYPERLINK "mailto:[email protected]" [email protected], comunicando los datos de su establecimiento. CEOE CEPYME Cuenca ha lanzado esta campaña en colaboración con organizaciones sectoriales como la Asociación Provincial de Comercio, HC Hostelería de Cuenca, la Agrupación Provincial de Hostelería y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.

Vales

Para obtener los vales de compra los clientes tienen que entrar en la página web de CEOE CEPYME Cuenca HYPERLINK "http://www.ceoecuenca.org" www.ceoecuenca.org donde encontrarán un listado de los establecimientos que se han adherido a esta campaña y toda la información para ponerse en contacto con ellos. Estos vales se podrán canjear cuando la situación se normalice y los establecimientos puedan volver a abrir sus puertas al público. Cada establecimiento aplicará sus condiciones particulares a la hora de adquirir el vale.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios