www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca indica que el servicio de asesoramiento FPEmpleo llega a su fin
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca indica que el servicio de asesoramiento FPEmpleo llega a su fin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de diciembre de 2021, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Servicio de Asesoramiento FPEmpleoCLM, que ha desarrollado CECAM a través de sus organizaciones provinciales llega a su fin de este mes de diciembre.

Esta iniciativa ha sido posible a la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo y Economía Social y al trabajo coordinado de la Confederación Regional de Empresarios con CEOE CEPYME Cuenca y el resto de asociaciones empresariales de las provincias de Castilla-La Mancha.

A partir de ahora será el Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca el que estará a disposición de empresarios y trabajadores para facilitar la información que necesiten y prestar servicio en esta materia a través del teléfono 969 21 33 15.

Balance

Durante los meses que ha funcionado el Servicio de Asesoramiento FP Empleo se han desarrollado distintas iniciativas dirigidas a población activa, tanto ocupados como desempleados.

En este sentido se ha centrado en aspectos como la formación programada por las empresas para sus trabajadores y los programas individuales de formación (PIF), así como la formación para trabajadores.

Del mismo modo se han puesto en marcha cursos con compromiso de contratación, programas de formación y empleo, conocido como formación dual.

Paralelamente se ha trabajado en aspectos como las prácticas profesionales no laborales y también en asesoramiento para contratos en prácticas.

Asimismo, ha habido una alta dedicación al programa Acredita, un proyecto de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral

Por cierto, este programa es permanente y abierto para acreditar esta experiencia en cualquier momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios