www.cuencanews.es
El DOCM publica las bolsas ordinarias, de reserva y extraordinarias de docentes

El DOCM publica las bolsas ordinarias, de reserva y extraordinarias de docentes

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de julio de 2020, 12:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación con las bolsas de trabajo ordinaria, de reserva y extraordinarias definitivas para el curso 2020/2021 de los cuerpos docentes de la enseñanza pública no universitaria de la región.

La resolución, publicada en el DOCM consultado por Efe, concreta que las bolsas de trabajo corresponden al cuerpo de maestros, maestros especialidades anteriores a la Logse, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores técnicos de Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño.

Los aspirantes admitidos en estas bolsas de trabajo participarán en los procedimientos de adjudicación de plazas previos al inicio de curso y durante el curso escolar.

El procedimiento de adjudicación centralizada de plazas previo al inicio de curso consistirá en una adjudicación regional, que se realizará por medios informáticos, de las plazas a cubrir interinamente por los aspirantes disponibles incluidos en las correspondientes bolsas de trabajo definitivas, considerando el número de orden de los aspirantes y su petición de destinos.

Dicho procedimiento constará de una adjudicación provisional y otra definitiva, con carácter previo al inicio de actividades lectivas de cada una de las enseñanzas.

Los aspirantes que no hayan obtenido plaza en el procedimiento de adjudicación previo al inicio de curso, podrán ser adjudicatarios de plaza durante el curso escolar.

Los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar se realizarán, con carácter general, mediante asignación centralizada informática, con la periodicidad que determine el órgano directivo con competencia en materia de gestión de profesorado.

La resolución indica que el calendario previsto de adjudicación centralizada de plazas previo al inicio de curso será a partir del 30 de julio para la adjudicación provisional y a partir del 11 de agosto para la adjudicación definitiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios