www.cuencanews.es
Cuencadiseño invita a diseñadores y empresas a participar en el encuentro nacional de diseño
Ampliar

Cuencadiseño invita a diseñadores y empresas a participar en el encuentro nacional de diseño

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de septiembre de 2020, 22:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuencadiseño invita a diseñadores y a empresas de todos los sectores a inscribirse en el Encuentro Nacional de Diseño 8ENAD que se va a emitir desde Murcia para que se establezcan conexiones on line los próximos 17 y 18 de septiembre.

Este evento ha sido organizado por READ, la Red Española de Asociaciones de Diseño, y DIP, la Asociación de Profesionales de Diseño y Comunicación Publicitaria de la región de Murcia.

Aunque se trata de un evento abierto a todas las empresas, desde Cuenca Diseño establecen que es de especial interés para los negocios de hostelería y las del sector agroalimentario para los que el diseño puede suponer un importante impulso.

De hecho, el título de estas jornadas es ‘8ENAD. Diseñar antes de comer’ propone una decena de actividades complementarias y orientadas a distintas audiencias, personas interesadas en conocer cómo la innovación, la creatividad, el diseño y la comunicación pueden aportar soluciones para superar con éxito el momento presente y prepararnos para el futuro que viene.

En la web www.designread.es/8enad se detallan los contenidos, participantes y entidades que apoyan los audiovisuales, charlas, debates y talleres. Para acceder a la retransmisión, es necesario inscribirse, indicando un correo válido, al que se enviará el enlace a la plataforma de streaming el miércoles 16.

From Spain With Design

En este encuentro nacional se presentará From Spain With Design (FSWD), un proyecto de READ, la Red Española de Asociaciones de Diseño para la proyección del diseño español a nivel internacional que cuenta con apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

Este From Spain With Design está coordinado por Juan Lázaro de Cuenca Diseño y busca la visibilidad y la comunicación nacional e internacional del diseño español, propiciando sinergias con empresas y profesionales, impulsando el diseño y la creatividad como ejes de prosperidad. Siendo el diseño español un elemento que contribuye a la mejora y visibilidad de la marca España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios