www.cuencanews.es
La exposición “RENACER” llega al Centro Cultural Aguirre
Ampliar

La exposición “RENACER” llega al Centro Cultural Aguirre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de octubre de 2020, 02:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 15 de octubre, la sala de exposiciones del Centro Cultural Aguirre, abrirá de nuevo al público con una exposición colectiva de pintura bajo el título RENACER, dentro del proyecto “días de ARTE conquense” que desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca impulsa hacia nuestros creativos artísticos, el proyecto va camino de su novena edición, pasando por el mismo pintores, escultores, fotógrafos, ceramistas y diseñadores gráficos, todos relacionados con esta ciudad de Cuenca.

Esta exposición colectiva mostrara el trabajo de más de treinta pintores, parte de ellos han participado en estos años del proyecto, dando también cabida a nuevas generaciones emergentes.

En esto momentos tan difíciles para todos y sobre todo para el mundo del arte y la cultura, es fundamental y necesario seguir apostando y respaldando a nuestros creativos. A si dentro del proyecto se han programado dos exposiciones más, de fotografía, escultura & cerámica.

El horario del Centro Cultural Aguirre es de lunes a viernes 9h a 14h y de 17h a 21h.

Se guardaran todas las medidas de seguridad sanitarias, aforo máximo 10 personas, siendo el uso de la mascarilla obligatorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios