www.cuencanews.es
Ayuntamiento y Asociación de Comercio animan a comprar en Cuenca con una campaña en el autobús urbano
Ampliar

Ayuntamiento y Asociación de Comercio animan a comprar en Cuenca con una campaña en el autobús urbano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de noviembre de 2020, 15:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca han puesto en marcha una campaña en el servicio de autobús urbano de la ciudad animando a comprar en los comercios locales; iniciativa que se encuentra enmarcada en el convenio firmado entre las dos entidades y por el cual el Consistorio ha aumentado en un 75%, hasta 35.000 euros, la cuantía que destina a esta asociación sectorial de CEOE Cepyme Cuenca.

De este modo, cuatro autobuses de las líneas 2 y 5 circularán por su recorrido habitual con el lema #CompraenCuenca durante dos meses, de modo que el mensaje se prolongue hasta las fechas navideñas, animando a los conquenses a comprar tanto sus productos como los regalos de esta festividad en el comercio de proximidad, que cumple todas las medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19.

La concejala de Comercio, Allady Rodríguez, ha puesto en valor “el compromiso y apoyo constante” del Ayuntamiento de Cuenca al comercio local, pidiendo a los conquenses que compren en él “porque es seguro”. Además ha recordado que “apoyar al comercio de proximidad revierte en la propia ciudad, pues ayuda a mantener puestos de trabajo y negocios abiertos”.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Comercio de Cuenca, José Luis Llandrés, ha calificado de “muy positiva” la campaña en el autobús urbano “para dar a conocer a la ciudadanía que el comercio sigue abierto y que nos tiene que apoyar en estos momentos tan difíciles”. Hace por ello un llamamiento “a que por favor sigan confiando en el comercio local, que está muy afectado”, pues “algunos establecimientos han tenido que permanecer cerrados unos meses debido al confinamiento durante el anterior Estado de Alarma, de ahí que sea necesario apoyar aún más a este sector en un año como éste”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios