www.cuencanews.es
Las bibliotecas municipales mantienen el préstamo con cita previa y sin acceder al interior

Las bibliotecas municipales mantienen el préstamo con cita previa y sin acceder al interior

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de noviembre de 2020, 16:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las medidas especiales Nivel 3 decretadas en Cuenca por las autoridades sanitarias implican el cierre de las bibliotecas, pero la Red Municipal mantiene el servicio de préstamo de libros, películas y música con cita previa a las puertas de estos espacios, sin acceder al interior.

La primera de las opciones es llamar por teléfono o enviar un correo al centro por el que se opte: Centro Cultural Aguirre (Tel. 969240403, [email protected]), a la Biblioteca Municipal de Fuente del Oro (Tel. 969239004, [email protected]) o Biblioteca Municipal de Villa Román (Tel. 969234544, [email protected]).

Asimismo, existe la posibilidad de utilizar el servicio Pide&recoge de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha. En este caso habría que entrar en el enlace https://formularios.castillalamancha.es/pide-recoge-en-la-biblioteca y seguir las indicaciones.

Por lo que respecta a la devolución de los documentos, se puede hacer también mediante el buzón de devoluciones que hay a la entrada de cada una de las bibliotecas de la Red Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios