www.cuencanews.es
La “Solidaridad y Responsabilidad” marcan las iniciativas de Juventudes Socialistas para estas navidades en Tarancón.
Ampliar

La “Solidaridad y Responsabilidad” marcan las iniciativas de Juventudes Socialistas para estas navidades en Tarancón.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de diciembre de 2020, 19:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la fría mañana de este domingo, los jóvenes socialistas de Tarancón han presentado en la Casa del Pueblo algunas de las iniciativas planteadas para las próximas fechas navideñas.

Debido al éxito cosechado el año pasado, se vuelve a optar por realizar el sorteo de una Gran Cesta Kínder. En ediciones anteriores, lo recaudado fue destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Cuenca (AECC) o al Programa “Compartir” del Ayuntamiento de Tarancón que beneficia a Cruz Roja, San Vicente de Paúl y Cáritas. Este año la condición para participar consiste en hacer entrega de un alimento no perecedero que irá destinado al Banco de Alimentos de Cuenca. El sorteo se llevará a cabo el 6 de diciembre del 2021, y con él se pretende ayudar a todas aquellas familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis socio sanitaria provocada por la COVID-19.

Otra de las iniciativas presentadas consistirá en realizar un reparto de fundas de mascarillas durante la celebración del mercadillo de los jueves, y ahora también los domingos. Esta acción cuenta con la colaboración de las Juventudes Socialistas de la provincia de Cuenca y busca concienciar a la población sobre el uso de la mascarilla, sobretodo en estas fechas.

El Secretario General de esta organización ha anunciado que las fechas y los puntos de recogida de alimentos se anunciarán en breve a través de sus RRSS, así como la fecha del reparto de las fundas para mascarillas.

Esta Navidad sé solidario y responsable con Juventudes Socialistas de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios