www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio distribuye 300 mascarillas entre sus establecimientos llamando a comprar en Cuenca
Ampliar

La Asociación de Comercio distribuye 300 mascarillas entre sus establecimientos llamando a comprar en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de diciembre de 2020, 01:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Comercio, a través de la Confederación de Empresarios de Cuenca, ha distribuido 300 mascarillas homologadas entre sus establecimientos con el fin de que durante estos días de mayor consumo hagan un llamamiento a compra en pequeñas tiendas de proximidad.

Esta mascarilla, que se ha realizado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, está realizada en color negro e incorpora el lema ‘Compra en Cuenca’ para animar a hacer estas adquisiciones en el modesto comercio local.

Desde la Asociación del Comercio de Cuenca han acordado con sus empresas asociadas que todos los martes los dependientes de estos establecimientos se marquen como obligado ponerse esta mascarilla y por lo tanto de este modo realizar una promoción del pequeño comercio.

Para celebrar la puesta en marcha de esta iniciativa se ha realizado un pequeño acto de presentación en el que han estado presentes el presidente de la Asociación del Comercio, José Miguel Bermejo, la concejal del Comercio, Allady Rodríguez y la técnico de la Asociación del Comercio, Raquel Álvarez.

Compras con seguridad
Además de hacer este llamamiento a la compra en el comercio local, con el uso de estas mascarillas se quiere visibilizar el hecho de que estos pequeños establecimientos están siendo escrupulosos con el cumplimiento de las medidas de seguridad y por lo tanto están tomando todas las precauciones para que se compre con seguridad en sus establecimientos.

Por otro lado, se quiere poner en valor el importante papel que esas empresas han jugado durante la pandemia y los duros momentos que han pasado algunas tiendas, de ahí la necesidad de apoyarlas con el fin de contar con una ciudad viva, pues son estas pequeñas empresas las que da colorido a las calles de la ciudad, pagan impuestos y generan puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios