www.cuencanews.es
Cuenca en Marcha llevará al Pleno de diciembre la reparación de la Plaza Taiyo
Ampliar

Cuenca en Marcha llevará al Pleno de diciembre la reparación de la Plaza Taiyo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de diciembre de 2020, 14:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

'Cuenca, en Marcha!', la confluencia municipalista de Podemos y Equo en el Ayuntamiento de Cuenca llevará al Pleno del consistorio que se celebrará el 29 de diciembre una moción para rehabilitar la Plaza Taiyo, situada en el Parque de los Príncipes, así como impulsarla como “espacio cultural al aire libre”.

La portavoz de ‘CeM!’ en el Ayuntamiento, Mª Ángeles García Jiménez, ha recordado que “desde 2014 los diferentes gobiernos municipales, incluido el actual, han prometido restaurarla, pero dicha reparación nunca se ha llevado a cabo y por desgracia estamos acostumbrados a que las palabras se las lleve el viento”. “Por eso vamos a llevar este asunto al Pleno, ya que el lugar se encuentra en un estado deplorable y queremos el compromiso de todos los concejales y concejalas para recuperarlo”.

García Jiménez también ha destacado que “la idea de este espacio es ser una referencia de intercambio cultural en Cuenca, y de hecho se siguen celebrando diferentes eventos y actividades organizados por multitud de vecinos y por la propia artista que lo diseño, Keiko Mataki”. “Nuestra propuesta para rehabilitar la plaza va acompañada de impulsarla como un centro cultural al aire libre donde se impulsen diferentes actividades que sirvan para darle la vida que jamás debió perder”, ha sentenciado la edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios