www.cuencanews.es
La Hermandad de Jesús Nazareno recoge más de 400 kg de comida y productos de primera necesidad para los Servicios Sociales
Ampliar

La Hermandad de Jesús Nazareno recoge más de 400 kg de comida y productos de primera necesidad para los Servicios Sociales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de diciembre de 2020, 17:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este complicado año que está llegando a su fin, ha servido, entre otras cosas, para comprobar la solidaridad de todos y cada uno de los moteños y moteñas, que con gestos individuales y colectivos han logrado ser una importante tabla de salvación para muchas familias que se encuentran en una situación difícil.

Siguiendo con estos gestos, la Hermandad de Jesus Nazareno y el Santo Sepulcro no ha querido faltar a su cita con los que más lo necesitan por Navidad y a través de su tradicional campaña han recogido, durante un fin de semana, un total de 400 kg de comida, 100kg de productos de limpieza e higiene, 500 kg de ropa, 150 juguetes y carritos de bebé, además de otros dos palets completos de ropa y comida.

Lo recogido será entregado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento moteño y a Cáritas que se encargarán del reparto de los mismos. Un esfuerzo altruista del que se van a beneficiar muchas personas de Mota del Cuervo estos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios