www.cuencanews.es
La administración 2 de Mota celebra el tercer premio tras 'un año complicado'

La administración 2 de Mota celebra el tercer premio tras "un año complicado"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de enero de 2021, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los responsables de la administración de loterías número 2 de Mota del Cuervo, celebran haber vendido, después de un "año complicado" como ha sido 2020, parte del tercer premio del sorteo extraordinario del Niño, que ha correspondido al número 5.587, del que han podido repartir 250.000 euros.

Tenían un billete entero de este número, diez décimos, y a falta de que se lo confirme la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado creen que lo han vendido entero "porque ayer martes, a última hora, ya no teníamos ni sietes ni treses", ha comentado a Efe en referencia a las terminaciones Simona, una empleada de la administración número 2 de Mota del Cuervo que regenta Miguel Antonio Bellón.

Simona ha reconocido que se han enterado del premio "por la televisión" apenas unos minutos después de abrir la administración, y continuaban pendientes de confirmar la cuantía de lo vendido.

Ha mostrado su alegría por haber podido dar un premio en estas fechas, después de un año "complicado", y "especialmente ahora, con muchos establecimientos cerrados, ya que Sanidad decretó el nivel 3 para Mota el pasado 22 de diciembre, y lo prorrogó hace unos días".

Pese al cierre de bares o la falta de actividad de muchos colectivos que habitualmente venden participaciones, Simona ha apuntado que han logrado mantener las ventas del año pasado en este sorteo del Niño, y también ha señalado que "se han notado los premios pequeños que tocaron en Navidad".

Asimismo, ha recordado que Mota del Cuervo fue uno de los municipios más golpeados por la pandemia en el mes de abril, y ha asegurado que "siempre es una satisfacción dar premios, pero sobre todo en estas fechas y especialmente este año".

La provincia de Cuenca, pese a que nunca ha repartido el primer premio del sorteo del Niño, era de nuevo la que más consignación tenía de Castilla-La Mancha, con 26 euros por habitante, frente a la media regional que rondaba los 19 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios