www.cuencanews.es
Alberto Val en Festival Las Casas Ahorcadas
Ampliar
Alberto Val en Festival Las Casas Ahorcadas (Foto: Rafael de la Torre)

Las Casas Ahorcadas e interesados se apuntan al Camino de Santiago en su siguiente encuentro con autor

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de enero de 2021, 01:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Casas Ahorcadas seguirá con los encuentros virtuales con los autores y volverán a ‘viajar’ por muchas restricciones que imponga la actualidad sanitaria. En esta ocasión, se calzarán todo tipo de ropa senderista y peregrinarán a la localidad pontevedresa de Tuy para resolver un asesinato en medio del Camino de Santiago.

Esa es la premisa de la tercera novela del autor conquense Alberto Val, quien ya protagonizó durante la pandemia un encuentro de estas características con el club de lectura y que en esta ocasión cogerá el testigo del asturiano Ignacio del Valle.

La obra del escritor de Cuenca fue una de las propuestas en verano y finalmente elegida por los socios en las votaciones a inicio de curso. La cita con Alberto Val está prevista para el próximo 22 de enero, a partir de las 19 horas y a través de la aplicación gratuita Zoom.

Todos aquellos interesados en participar, sin ser socios necesariamente del club de lectura, podrán hacerlo contestando una pregunta acerca del libro, que se puede encontrar en el blog de Las Casas Ahorcadas.
En imagen Alberto Val
Ampliar
En imagen Alberto Val (Foto: Rafael de la Torre)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios