www.cuencanews.es
En imagen José Manuel López Carrizo
Ampliar
En imagen José Manuel López Carrizo

López Carrizo pide a RENFE y ADIF “celeridad” para restablecer los servicios del tren convencional e inversiones en la línea

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de febrero de 2021, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha pedido a RENFE y ADIF “celeridad” para restablecer los servicios del tren convencional e inversiones en la línea que une Madrid con Cuenca y Valencia.

Así lo ha indicado en una carta que ha remitido en el día de hoy al presidente de RENFE, Isaías Táboas, y en la que lamenta el parón que este servicio ha sufrido en las últimas semanas debido al temporal y el perjuicio que eso supone para Tarancón y los municipios por los que transcurre la línea.

López Carrizo ha trasladado a Táboas la importancia del tren convencional para la provincia de Cuenca por la situación de pérdida de población que tiene la misma y que esta línea debe servir para atraer y mantener población en los municipios.

El alcalde de Tarancón ha solicitado también a RENFE y ADIF inversiones en la misma pues “es necesario acondicionar el trazado por el que discurre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios