www.cuencanews.es
Vuelven el Cineclub Chaplin
Ampliar

Vuelven el Cineclub Chaplin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de febrero de 2021, 12:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con las nuevas medidas sanitarias ahora vigentes el Cineclub Chaplin se dispone a reanudar las sesiones con la esperanza de que no se vuelvan a interrumpir. Esta recuperación de la actividad se encuentra condicionada por dos de esas medidas: el aforo se reduce al 30 por ciento de las salas y el toque de queda obliga a terminar las proyecciones antes de las 10 de la noche, con tiempo suficiente para poder volver a casa. Por tanto, las sesiones tendrán lugar simultáneamente en las salas 4 y 5 a las 17 y 19,30 horas.

Por supuesto, se mantienen en vigor las demás normas ya conocidas: uso de mascarilla, distancia entre personas, gel hidroalcohólico, etc. Todo ello en tanto no se produzcan nuevas modificaciones que serán comunicadas de inmediato.

La programación se va a reanudar tal como estaba prevista, a partir de los títulos programados para las próximas fechas, a la vez que se va a intentar recuperar, en el trimestre próximo, algunos de los títulos que fue preciso suspender. Con ello, la programación queda del siguiente modo:

1 de marzo, LAS NIÑAS

3 de marzo, FALLING

8 de marzo, CANTANDO BAJO LA LLUVIA

10 de marzo, EL ARTISTA ANÓNIMO

15 de marzo, SENTIMENTAL

17 de marzo, JOSEP

22 de marzo, MANK

24 de marzo, EL PADRINO III
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios