www.cuencanews.es
Plaza Taiyo
Ampliar
Plaza Taiyo

Se hará una recuperación integral de la Plaza Taiyo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de marzo de 2021, 14:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca llevará a cabo una recuperación integral de la Plaza Taiyo, proyectada por la artista Keiko Mataki, rehabilitando los elementos que forman parte de ella y reparando los daños ocasionados por actos vandálicos a lo largo de los últimos años.

Para ello, se utilizarán materiales que puedan soportar mejor que los originales las inclemencias meteorológicas y los actos vandálicos, basándose en cualquier caso en el proyecto inicial y mediante una forma de trabajo similar. Trabajos que está previsto que se comiencen a ejecutar en el mes de mayo.

El concejal de Educación, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, ha señalado que “se trata de una oportunidad para recuperar este espacio artístico como un recurso educativo y en el que se mejoren las relaciones sociales como lugar de juego, estancia y diálogo”, añadiendo que “llevábamos tiempo estudiando la mejor forma de acometer esta renovación y lo haremos basándonos en el proyecto inicial y trabajando mano a mano con Keiko Mataki”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios