www.cuencanews.es
Junta y Ayuntamiento de Quintanar del Rey ponen en marcha un servicio de comidas a domicilio para personas mayores
Ampliar

Junta y Ayuntamiento de Quintanar del Rey ponen en marcha un servicio de comidas a domicilio para personas mayores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de marzo de 2021, 15:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Quintanar del Rey han puesto en marcha un servicio de comidas a domicilio para personas mayores.

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha visitado la localidad junto al alcalde de la misma, Martín Cebrián, para conocer el lugar en el que se realizan estas comidas que después se distribuyen.

Amelia López ha indicado que un total de 30 personas podrán beneficiarse de este servicio por el que los mayores que viven solos recibirán, de lunes a sábado tanto la comida como la cena para cada jornada con posibilidad de aumentar el número.

En este sentido, la delegada provincial ha puesto en valor la sensibilidad del consistorio quintanareño para que estos mayores que viven solos reciban sus comidas y ha recordado que fue una medida que ya se puso en marcha también en la ciudad de Cuenca

Para finalizar, la delegada del área ha podido conocer la opinión de algunos de los usuarios beneficiarios que han valorado este servicio puesto en marcha por el Gobierno de García-Page y el Ayuntamiento de Quintanar del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios