www.cuencanews.es
CEOE CEPYME y Red de Pueblos Proactivos quieren potenciar el emprendimiento en la provincia
Ampliar

CEOE CEPYME y Red de Pueblos Proactivos quieren potenciar el emprendimiento en la provincia

domingo 04 de abril de 2021, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la asociación Red de Pueblos Proactivos han mantenido una reunión en la que han coincidido en la necesidad de potenciar el emprendimiento como modo de impulsar el futuro en las zonas rurales.

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, ha mantenido un encuentro con la impulsora de esta iniciativa, Yolanda Martínez, en la que han estudiado distintas propuestas para impulsar las empresas en la comarca de La Mancha en la que se establece esta asociación constituida recientemente.

En este encuentro, Yolanda Martínez dio a conocer su proyecto ‘Tierra de Girasol’ a CEOE CEPYME Cuenca e invitó a sumarse al mismo a sus responsables como representante empresarial.

Por su parte, desde CEOE CEPYME Cuenca estudiaron las propuestas vinculadas al proyecto Tierra de Girasol y se ofrecieron para asesorar a empresas y emprendedores que surjan con esta iniciativa.

Apuesta por los jóvenes

Yolanda Martínez señaló que desde el proyecto Tierra de Girasol se considera fundamental potenciar el tejido productivo de la comarca, en el doble sentido de atraer empresas como para generar emprendimiento, un trabajo en el que también está implicado el proyecto Invierte en Cuenca de CEOE CEPYME Cuenca.

La responsable de esta asociación comentó que sus trabajos están abiertos a cualquier tipo de proyecto que pueda implicar desarrollo, poniendo como ejemplo la economía circular.

Quiso poner en valor las potencialidades de pueblos como Fuentelespino de Haro y Villarejo de Fuentes y otros de la comarca para generar tejido productivo con trabajos necesarios como el impulso de las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios