www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Fernando Lago)

El Incarlopsa Cuenca se enfrenta al Barça tras 14 días sin jugar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de mayo de 2021, 16:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Incarlopsa Cuenca y Barça se enfrentan este sábado a las 12.00 horas en el polideportivo ‘El Sargal’, un choque que llega para los conquenses después de 14 días de parón, ya que el miércoles no pudieron jugar el derbi ante el Quabit Guadalajara por un positivo en covid de los alcarreños.

Un encuentro que servirá por tanto para coger forma en los del Incarlopsa, que tras este partido tendrá una ‘final’ el miércoles en Logroño, donde solo le vale ganar si quieren seguir con opciones de entrar en Europa.

Y es que este partido es para “disfrutar”, tal y como lo ha valorado el técnico conquense, Lidio Jiménez, que ha afirmado: “Estos partidos tienen que ser bonitos para la ciudad, de poder acoger al Barça y darnos cuenta de dónde estamos, porque a veces se nos olvida”.

Aunque lo ha definido como un encuentro que les tiene que servir para bien a los suyos.

“Hay que pensar en nuestro equipo. Llevamos ya 14 días sin jugar y este partido nos viene bien a nivel de volver a la competición y que los jugadores lesionados cojan ritmo. Ya sabemos de la dificultad y que es un partido bonito de jugar, pero sin presión”, ha subrayado.

Los conquenses tendrán la baja de Moscariello, que no se ha recuperado a tiempo, en un encuentro que será arbitrado por los internacionales Raluy López y Sabroso Ramírez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios