www.cuencanews.es
El Club Voleibol Iniesta gana el campeonato provincial de Deporte en Edad Escolar
Ampliar

El Club Voleibol Iniesta gana el campeonato provincial de Deporte en Edad Escolar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de mayo de 2021, 13:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Voleibol Iniesta está cosechando una gran temporada cargada de victorias. Este domingo ganaban el campeonato provincial infantil femenino de deporte escolar por un contundente 3-0 contra el Motilla, un resultado que las ha clasificado para disputar los cuartos de final del campeonato regional. El partido, en el que se enfrentarán contra el Guadalajara, lo jugarán en casa, en Iniesta, el próximo domingo 29 de mayo.

El entrenador, Mario Abdala, ha asegurado que “es una importante victoria considerando también que teníamos al equipo un poco diezmado ya que una de las componentes estaba confinada y teníamos miedo ya que es una jugadora muy potente en el equipo”.

En el partido estuvieron presentes el alcalde de Iniesta, José Luis Merino; la diputada provincial Rocío Pardo; el concejal de Deportes, Alberto Martínez, y la concejala de Bienestar Gemma Pajarón, que entregaron los premios tras finalizar el juego.

Por otro lado, el sábado, el equipo cadete se enfrentó a Miguelturra en su casa consiguiendo un increíble 3-0: “jugamos muy bien, las chicas fueron muy superiores y con este resultado han clasificado para la Final Four”, explica Abdala, que añade que “todavía no sabemos dónde se realizará. Hemos pedido que sea en Iniesta pero no tenemos confirmación”.

El entrenador también ha destacado que “el club sigue creciendo ya que tenemos nuevos grupos en las categorías alevín y benjamín”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios