www.cuencanews.es
Noa Martínez Valdeón del IES Fernando Zóbel vuelva a ganar un concurso de redacción
Ampliar

Noa Martínez Valdeón del IES Fernando Zóbel vuelva a ganar un concurso de redacción

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 13 de junio de 2021, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 11 de junio tuvo lugar la 60ª edición del concurso Jóvenes Talentos de Coca Cola, donde Noa Martínez Valdeón, del IES Fernando Zóbel, quedó clasificada en segunda posición dentro de nuestra comunidad autónoma. ¿Tendremos en las aulas conquenses a una futura Laura Gallego o Elvira Lindo que dará a conocer nuestra provincia dentro de unos años? El tiempo nos lo dirá, pero lo que sí es cierto es que la técnica narrativa de esta joven escritora está empezando a forjarse y la obtención de diversos premios en los concursos narrativos en los que ha participado, demuestran que podríamos tener una gran escritora entre nosotros, puesto que su manera de escribir cautiva ya que deseas continuar leyendo, y cuando termina la trama argumental que desarrolla…quieres seguir con la lectura.

Recordemos que recientemente Noa ha ganado también el concurso Cuentos en el aula, celebrado en Ciudad Real, obteniendo un segundo puesto como en esta ocasión.

Que la lectura y la escritura siga guiando su camino y forjando a una adolescente humilde, sencilla y apasionada de la Literatura. ¡Enhorabuena Noa!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios