www.cuencanews.es
Ayuntamiento de Mota del Cuervo
Ampliar
Ayuntamiento de Mota del Cuervo

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo contratará a 35 personas desempleadas a través del Plan de Empleo de Castilla La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de julio de 2021, 16:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo tiene previsto llevar a cabo cinco proyectos y contratar a 35 personas durante la convocatoria del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades para el año 2021, que cuenta con una inversión 275.824,00€ destinados a esta localidad.

Los beneficiarios de este nuevo plan llevarán a cabo los siguientes proyectos: Mantenimiento del medio natural, gestión y tratamiento de residuos; infraestructuras viarias y mantenimiento de servicios públicos; coordinación y orientación laboral; urbanismo y juventud.

Los beneficiarios de los planes de empleo, según recoge la convocatoria, son desempleados de larga duración además de las personas que hayan perdido su trabajo como consecuencia de la pandemia, así como colectivos vulnerables que no llegan a un nivel de renta mínima.

La primera convocatoria irá destinada a la contratación de 8 peones de obras y mantenimiento y 7 peones medioambientales. Las bases se publicarán el 19 julio y el plazo de solicitudes estará abierto del 20 julio al 2 agosto (10 días hábiles).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios