www.cuencanews.es
Cuenca Exports Food, a través del convenio con CEOE Cepyme Cuenca, ofrece sus servicios a más de 12 empresas
Ampliar

Cuenca Exports Food, a través del convenio con CEOE Cepyme Cuenca, ofrece sus servicios a más de 12 empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de agosto de 2021, 11:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca Exports Food, a través del convenio firmado recientemente con CEOE CEPYME Cuenca, ya ofrece sus servicios a más de una docena de empresas de la provincia con el fin de ubicar de manera correcta sus productos de alimentación y bebidas en otros mercados.

Esta empresa ubicada en Campillo de Altobuey ya ha celebrado distintos encuentros grupales y también individuales con estas empresas a los que intenta ayudar a explorar nuevos compradores lejos de nuestro país y que afronten este proceso en las mejores condiciones.

La mayoría de las empresas contactadas están ubicadas en la zona de La Mancha y La Manchuela, como San Clemente, donde se celebró una jornada informativa, y también en puntos como Las Pedroñeras y Motilla del Palancar.

Entre los productos a los que se han buscado soluciones de exportación hay una gran variedad, incluyéndose vinos, quesos, azafrán, cervezas, aceite, carne o cebollas.

Servicios

Entre los servicios especiales que se ofrecen a estas empresas están un estudio de negocio, packaking o embalaje para su venta y las normas de calidad que se exigen a estos productos.

Del mismo modo se indicaron a estas empresas los mercados adecuados para cada uno de sus productos con el fin de que encuentren venta y tengan aceptación.

Del mismo modo se señaló la posible asistencia a ferias internacionales, representadas todas las empresas y el producto por Cuenca Exports Food, abaratando de este modo los costos y los recursos, ya que de manera individual sería mucho más costoso.

Por último, se avisa que los clientes pueden beneficiarse del contacto directo y habitual que ya tiene esta empresa con clientes e importadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios