www.cuencanews.es
Fundación Antonio Pérez
Ampliar
Fundación Antonio Pérez

La Fundación Antonio Pérez registra ya más visitantes que en 2019

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de agosto de 2021, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Antonio Pérez de Cuenca ha registrado hasta el momento 13.000 visitantes, más de los que había conseguido en el mismo período de 2019, el año previo a la pandemia.

A preguntas de los medios de comunicación durante una rueda de prensa, el director de la Fundación, Jesús Carrascosa, ha reconocido que están muy satisfechos por la marcha de las visitas en las últimas semanas y ha incidido en que ha crecido especialmente el volumen de visitantes procedentes de Cuenca, "un reto pendiente que tenía la Fundación".

Y ha remarcado que en un año difícil, que iniciaron con el museo cerrado en enero y febrero, han conseguido superar los registros de 2019.

Además, ha subrayado que todavía queda por delante el mes de agosto, que está dejando buenas cifras turísticas en Cuenca, y el resto del año, en el que la Fundación continuará realizando actividades.

La Fundación Antonio Pérez de Cuenca, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad, concretamente en el antiguo convento de las Carmelitas, cumplió dos décadas el pasado 2018, después de que el coleccionista que le da nombre, natural de Sigüenza (Guadalajara) pero afincado en Cuenca desde hace décadas, cediese a la Diputación una colección de miles de piezas, con obras de autores como Saura, Millares, Feito o Gordillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios