www.cuencanews.es
Donde Nacen los Sabores aportará su toque gastronómico a la bienvenida de Cuenca a Escena
Ampliar

Donde Nacen los Sabores aportará su toque gastronómico a la bienvenida de Cuenca a Escena

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de agosto de 2021, 11:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca, APPAC, a través de su marca de calidad Donde Nacen los Sabores, aportará su toque gastronómico a las Jornadas Nacionales de formación Escénica ‘Cuenca a Escena’.

De este modo, estos alimentos y bebidas de productores artesanales de la provincia estarán presentes en la degustación que el próximo martes servirá de bienvenida a alumnos y docentes de estas jornadas.

La bienvenida está prevista para el próximo 31 de agosto a las 20 horas en la Residencia Universitaria Bartolomé del Cossío y las jornadas se celebrarán del 1 al 4 de septiembre.

De este modo, APPAC y Donde Nacen los Sabores mantienen sus actos de promoción y siguen estando presentes en los distintos eventos dentro y fuera de nuestra provincia, en este caso asociados al mundo de la cultura.

Tanto los docentes como el alumnado proceden de toda España y pueden conocer así la calidad de los distintos alimentos y bebidas de nuestra tierra, estando presentes además en este evento algunos responsables de empresas que participarán junto a las instituciones en el acto de bienvenida.

La colaboración entre APPAC y Cuenca a Escena, evento organizado por la compañía Palanka Teatro, refuerza la apuesta de estas jornadas por dar a conocer a sus asistentes el potencial que tiene esta provincia en todas las vertientes: cultural, turística y gastronómica.

Cincuenta personas

Está previsto que más de cincuenta personas participen este año en de Cuenca a Escena, uno de los mayores eventos formativos del país en el ámbito teatral.

A estos hay que añadir los diez docentes que impartirán los talleres en esta edición, profesionales entre los que hay rostros conocidos del el cine y la televisión. Así, el elenco está compuesto Fernando Cayo (El Orfanato, La Casa de Papel, El Consejero, etc.), Víctor Clavijo (El Ministerio del Tiempo, 30 Monedas, Hernán, etc.), Cristina Alcázar (Cuéntame, Amar es para siempre, El penalti más largo del mundo, etc.), el cómico Leo Bassi, la directora y dramaturga uruguaya Denise Despeyroux, la actriz Diana Bernedo, la directora de doblaje Begoña Hernando, el actor y cantante Daniel Rovalher, de la compañía Ron Lalá, el director de escena David Montero y el dramaturgo Luis Fernando de Julián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios