www.cuencanews.es
Buena sintonía entre las Instituciones y el Club Cuenca Motor 4x4 para potenciar una nueva edición del Rallye TT de Cuenca
Ampliar

Buena sintonía entre las Instituciones y el Club Cuenca Motor 4x4 para potenciar una nueva edición del Rallye TT de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 31 de agosto de 2021, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Organización del Rallye TT de Cuenca sigue trabajando a buen ritmo para proyectar una de las pruebas mejor valoradas del Campeonato de España.

Cada año, con la puesta en marcha del rallye, toda la Provincia y la Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se convierten en el epicentro del deporte del motor, lo que supone una gran llegada de visitantes y una importante proyección nacional e internacional de Castilla-La Mancha.

Y por ello, en el Ayuntamiento de Cuenca ha tenido lugar una reunión entre el Club Deportivo y las máximas autoridades de la Provincia y de la Ciudad, con el objetivo de avalar la prueba del Campeonato de España, y apoyar la trayectoria y el potencial del Rallye TT Cuenca.

En el encuentro participaron Darío Dolz, alcalde de Cuenca; la Delegada Provincial de la Junta en Cuenca, Marian Martínez; Álvaro Martínez Chana, presidente de la Diputación de Cuenca; Víctor Alijas y Doña Virginia Gómez, presidente y vicepresidenta de Cuenca Motor 4x4.

La buena sintonía entre las Instituciones y el Club fue la tónica general de la reunión. Para el presidente del Club Cuenca Motor 4x4, “ahora es el momento de materializar el apoyo de las Instituciones, para llegar a la altura oficial de otras Comunidades Autónomas que acogen y apoyan la carrera de su zona, casi como un evento propio y de sus ciudadanos”, ha señalado Víctor Alijas.

El VII Rallye TT de Cuenca, puntuable para el Campeonato de España de Coches y Motos, así como el Trofeo Ibérico de España y Portugal, pretende acoger a los pilotos líderes del mundial, y ser la cita obligatoria previa al Dakar 2022, tanto en dos como en cuatro ruedas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios