www.cuencanews.es
La Junta de Cofradías reactiva la actividad y comienza a trabajar de cara a la próxima Semana Santa 2022
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

La Junta de Cofradías reactiva la actividad y comienza a trabajar de cara a la próxima Semana Santa 2022

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de septiembre de 2021, 00:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuenca ha celebrado esta tarde la primera Junta de Diputación del nuevo curso nazareno, reunión que ha servido para reactivar la actividad institucional habitual y para comenzar a trabajar por la Semana Santa de 2022. Durante la misma se han observado todas las medidas de seguridad pertinentes.

Según ha explicado el presidente de la JdC, Jorge Sánchez Albendea, en la reunión se han nombrado y constituido las comisiones de trabajo a través de las que se organiza la actividad de la institución, comisiones “que empiezan ya a trabajar al 100%” con el objetivo “de recuperar la normalidad en el ritmo de trabajo” y de la celebración “de todos los actos que organizamos habitualmente, entre ellos las procesiones de la Semana Santa de 2022”.

En la Junta de Cofradías “somos conscientes de que éste va a ser un año muy especial”, de ahí que se esté poniendo especial atención en transmitir ilusión por la vuelta a la actividad y por la recuperación de los actos, cultos y desfiles procesionales, siempre con la rigurosidad en la observación de medidas de seguridad que tanto la JdC como las hermandades vienen desarrollando desde el principio de la pandemia.

“Esperamos que esta Junta de Diputación de hoy nos sirva de estímulo a todos para preparar la celebración de nuestra Semana Santa con la alegría de siempre y con más ilusión que nunca” destacaba Sánchez Albendea. Un deseo que se extiende a toda la comunidad nazarena, que ha visto cómo en las últimas semanas se ha empezado a retomar la actividad por parte de las hermandades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios