www.cuencanews.es
Se acometen obras de mejora en el sistema de calefacción del colegio de Huete
Ampliar

Se acometen obras de mejora en el sistema de calefacción del colegio de Huete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de septiembre de 2021, 12:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acometido obras de mejora en el sistema de calefacción del colegio público de Huete a través de la Inversión Territorial Integrada y en colaboración con el consistorio de la localidad.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el centro educativo acompañada por el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero; miembros del equipo directivo y el alcalde de Huete, Francisco Javier Domenech junto a miembros de la corporación municipal.

Sonia Isidro ha indicado que esta actuación forma parte del Programa de Infraestructuras Educativas del mecanismo de inversión de la ITI financiado con fondos europeos y ha contado con un presupuesto superior a los 47.000 euros de los que el Gobierno de Emiliano García-Page aporta el 80 por ciento.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha añadido que este centro educativo ha realizado también obras de mejora en los espacios exteriores como son los patios todo ello para adecuarlo a la vuelta a las aulas de los chicos y chicas.

En este sentido, ha recordado que el Ejecutivo autonómico está realizando más de actuaciones en los centros educativos de la provincia de Cuenca con un presupuesto superior a los 21,6 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios