www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca quiere seguir con su buen momento en casa del Anaitasuna
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada)

El Incarlopsa Cuenca quiere seguir con su buen momento en casa del Anaitasuna

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de septiembre de 2021, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Primer partido a domicilio este sábado para el Incarlopsa Cuenca, que jugará ante el Helvetia y que viene de ganar en la primera jornada al BM Benidorm por un ajustado 29-28 y de lograr el Trofeo de la Junta de Comunidades el pasado martes, por lo que quieren seguir con esa racha de resultados en una cancha nunca fácil, para ellos, pero donde han conseguido puntuar en los últimos tres años con un empate y dos victorias.

Su rival, el Helvetia Anaitasuna, cayó en el primer partido liguero en ‘Artaleku’ por 26-25 tras un siete metros parado por Ledo a Chocarro en la última jugada, lo que hubiera hecho, en caso de marcarlo, que los navarros hubieran sumado un punto.

El entrenador conquense, Lidio Jiménez, los ve como un rival a tener muy en cuenta, "mucho mejor que la temporada pasada", dado que "tienen una primera y segunda oleada espectacular, corren todo el partido y han mejorado muchísimo a nivel defensivo con el lateral izquierdo Bonanno y con el portero Juan Bar".

Jiménez ha expresado también su opinión de que, contra el Bidasoa Irun, en la primera jornada estuvieron muy bien, "ellos hicieron un grandísimo encuentro, por lo que será un partido muy complejo, y si hacemos las cosas bien podemos ganar", ha aseverado.

Tendrán la única baja por lesión de Carlos Fernández, que “estará apartado un tiempo del equipo debido a una luxación de hombro, que esperemos que no sea muy grave”, ha apuntado el técnico en rueda de prensa.

El choque, que se disputará a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Anaitasuna, será dirigido por Colmenero Guillén y Rollán Martín y se podrá ver por las aplicaciones de CMMPlay y LaLigaSport.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios