www.cuencanews.es
Récord de participación en el VIII Torneo de Pádel Villa de Iniesta
Ampliar

Récord de participación en el VIII Torneo de Pádel Villa de Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de septiembre de 2021, 15:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Iniesta acogió este pasado fin de semana la quinta prueba del Circuito de Pádel de la Diputación de Cuenca, el VIII Torneo de Pádel Villa de Iniesta, una prueba que ha batido récord de participación con 38 parejas inscritas: 18 en categoría masculina, 11 en categoría femenina y 9 en categoría mixta.

El torneo comenzaba puntual, el viernes por la tarde, con partidos muy disputados en la fase de grupos, donde destacaron las parejas formadas por Sergio Pérez-Moneo y Pedro Guijarro; Juan Pareja y Antonio Toledo; Sonia García y Trini García; y María Paños y Rocío Moya.

Sin claros favoritos, el público asistente pudo disfrutar ya el sábado por la tarde de unos cuartos de final muy reñidos, los cuales tuvieron lugar tras la tradicional comida del torneo a la que invita el Ayuntamiento de Iniesta.

La tarde del sábado fue intensa, ya que tras los cuartos de final se disputaron las semifinales y las finales de las tres categorías. En el cuadro femenino, en semifinales, la pareja local, Sonia y Trini García, cayó abatida a manos de las gemelas conquenses Miriam y Marta Gamero. Por su parte, en el cuadro masculino, las dos parejas conquenses se deshicieron de los locales Juan Pareja y Antonio Toledo, y Mario Cortijo y Alberto Piñana.

Fue ya en torno a las 21 horas cuando dieron comienzo las finales donde Ernesto Bermejo y Jorge Noheda se proclamaron campeones por 7-6 y 6-4 ante Sergio Pérez-Moneo y Pedro Guijarro, y la pareja motilla femenina formada por María Paños y Rocío Moya ganaron por 6-3 y 6-2 las conquenses Miriam y Marta Gamero. En cuanto a la categoría mixta, el partido más emocionante lo pudimos vivir en la propia final, donde María Paños -recién proclamada campeona- y su compañero Mario Cortijo cayeron por un reñido 7-6 y 6-4 frente a la pareja local formada por Trini García y Antonio Toledo.

Finalizados todos los partidos, se inició la ceremonia de entrega de trofeos, con la presencia del alcalde de Iniesta, José Luis Merino, y del concejal de Deportes, Alberto Martínez.

La siguiente prueba del Circuito se realizará este próximo fin de semana en Motilla del Palancar, con la celebración de la octava edición del Torneo San Gil Abad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios