www.cuencanews.es
Picazo: “Venimos a la ceremonia de la decepción del régimen socialista y de los conservadores que llevaron a esta región a la cola del progreso”
Ampliar

Picazo: “Venimos a la ceremonia de la decepción del régimen socialista y de los conservadores que llevaron a esta región a la cola del progreso”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de octubre de 2021, 12:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Antes de comenzar el debate del estado de la región, la líder del partido Liberal en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha hecho unas valoraciones ante los medios de comunicación para indicar que llega a este debate cargada de ganas como ciudadana, madre, mujer libre y liberal. Pero todos sabemos, ha añadido, que este debate es “la ceremonia anual de la decepción”. “Es el retrato y coronación anual de un régimen socialista decepcionante para la mayoría de los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Y es la ceremonia de la confusión anual del partido conservador azul muy oscuro”, ha valorado Picazo.

Desde Ciudadanos, Picazo ha querido hacer un paralelismo entre el debate sobre el estado de la región y lo que viene siendo la ceremonia “que olvida cada año los ciudadanos reales, a la clase media, a las mujeres, a los niños, a los mayores o a los dependientes”. En este sentido, la líder de centro ha valorado que es una ceremonia que todos esperan “para vender anuncios y posturas que nadie cree. La misma ceremonia de 39 años de promesas incumplidas y problemas sin solucionar”, ha sentenciado.

La líder del partido de centro ha avanzado que su formación viene a esta ceremonia de la decepción, como la ha bautizado, “para recordar la realidad al régimen socialista y a los conservadores que llevaron a esta región a la cola de las regiones en empleo, educación, calidad de vida y progreso”.


Pese a todas las proclamas que hoy relatará García-Page, ha vaticinado Picazo, “la realidad se nos lleva por delante”. Por ello, la líder de los liberales en Castilla-La Mancha ha anunciado que es el momento de “iniciar la llama de la ilusión liberal”, ha dicho la presidenta del Grupo Liberal, para concluir con un mensaje claro, “es el momento de hablar de otra región, más libre, más moderna, más justa, más innovadora. Es el momento liberal de los que no se conforman y piden más. Es el momento de reivindicar a la clase media, libre de cargas y libre de ideas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios