www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca logra una victoria de postín para seguir creciendo y creyendo (34-30)

El Incarlopsa Cuenca logra una victoria de postín para seguir creciendo y creyendo (34-30)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de octubre de 2021, 01:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Partidazo en la "caldera" de El Sargal. Teniendo en cuenta las características de ambos conjuntos, en la previa del partido podíamos adivinar un duelo de alto voltaje, y lo vaticinado como era previsible se cumplió con creces.

En uno de los mejores encuentros que, actualmente, pueden verse en la Liga Sacyr Asobal, el partido disputado entre conquenses y ademaristas no defraudó en absoluto. Tuvo prácticamente de todo, sin duda, muchos ingredientes como: intensidad, emoción, expulsiones, goles a mansalva, calor y color en las gradas. Y si faltaba algo, el partido fue también televisado.

El Incarlopsa Cuenca, tras mantener una lucha encarnizada contra el Ademar León por dos puntos de vital importancia, se alzó con la victoria después de que mayoritariamente llevase el peso del choque con un notable trabajo coral y también gracias a las inspiradísimas actuaciones de Thiago Alves y Pablo Ariel Simonet, sin olvidar también el superlativo encuentro cuajado por el pivote carioca Alex Pozzer, muy resolutivo en todo momento, acabó con media docena de dianas y con pleno de aciertos (seis de seis).

Cabe destacar también la actuación determinante del arquero Samuel Ibáñez en los momentos más decisivos que, con dos intervenciones mayúsculas, no dejó atisbo para la remontada leonesa y terminó con cualquier resquicio de esperanza de los visitantes.

Con este capital triunfo del cuadro local que, además, encarrila el gol average particular con la escuadra dirigida por el experimentado entrenador valdebimbrés Manolo Cadenas, los hombres de Lidio Jiménez logran su tercera victoria en su feudo, asentándose en la sexta plaza, con ocho puntos, los mismos guarismos que atesora el cuarto clasificado, el BM Logroño La Rioja , su próximo rival en la Jornada 8 de la Liga Sacyr Asobal.

FICHA TÉCNICA

34. Incarlopsa Cuenca (19+15): Grbavac; Pablo Simonet (6), Thiago Alves (9), Pozzer (6), Bulzamini, Nacho Moya (3, 1p), Arnau Fernández (4, 1p), siete inicial, Samu Ibáñez (p), Sergi Mach, Martín Doldán, Hugo López, Fede Pizarro (4) y Nazaré (2).

30. Abanca Ademar León (17+13): Bohastar; Milosavijevic (3), Jaime Fernández (4,1p), Virbauskas (6), Pérez Arce (6, 1p), Boskos (4), Da Silva Santista, siete inicial, Papantonopoulos (p), Casqueiro (5) y Llapis (2).

Marcador cada cinco minutos: 4-3, 7-7, 12-9, 14-12, 16-14, 19-17, descanso, 20-19, 24-20, 25-22, 27-25, 31-26 y 34-30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios