www.cuencanews.es
Danza, teatro, bachata, circo, showcooking y senderismo entre las actividades del Festival de Otoño este fin de semana
Ampliar
(Foto: Festival Otoño en Cuenca)

Danza, teatro, bachata, circo, showcooking y senderismo entre las actividades del Festival de Otoño este fin de semana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de noviembre de 2021, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una cita que pretende sacar el talento de Cuenca a las calles a través de diferentes disciplinas como el Deporte, Artes escénicas o la Música y en diferentes escenarios de la ciudad de Cuenca.

Danza, teatro, bachata, circo, showcooking y senderismo entre las actividades de este fin de semana en el Festival de Otoño en Cuenca organizado por Voicce y con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial.

Una cita que pretende sacar el talento de Cuenca a las calles a través de diferentes disciplinas como el Deporte, Artes escénicas o la Música y en diferentes escenarios de la ciudad de Cuenca.

Las actividades comenzarán el viernes 12 a las 17.00 horas con la actuación en la Plaza de la Constitución de Andrés Romás, Gabaldón y Julián; de 18:30 a 20:30 horas las calles se llenarán de ambiente circense; a las 18:30 horas en la Plaza de San Esteban la actuación de Dolly Rose, de 19:00 a 20:00 horas en el Escenario de Sánchez Vera con Carretería tendrá lugar un espectáculo de danza con la Escuela Superior Rosario Tosta y a las 20:00 horas un pasacalles desde el inicio de Carretería hasta la Calle San Francisco.

El sábado 13 de noviembre las actividades comenzarán a las 10:30 horas con un duatlón que tendrá lugar en el Parque de los Moralejos; a las 11:00 horas se celebrará un taller de reciclado en el centro de artesanía APTACU; a las 11:30 horas dará comienzo una ruta de senderismo que transcurrirá por la Hoz y que partirá de la Plaza del Nazareno; a las 11:30 horas habrá Lacrosse en Carretería y a ese misma hora en el cruce de Carretería y Sánchez Vera se llevará a cabo la actividad Ritmo K en Q.

Por la tarde ese mismo sábado a las 17:00 horas la academia de danza Ría Pi Ta tendrá un espectáculo de danza en la Plaza de la Constitución y en la Plaza de San Esteban a esa misma hora tendrá lugar la actuación de la artista Pilar Cuadrado. A las 18:00 horas los jardines de la Diputación Provincial acogerán teatro con ´El loco del tiempo´; a las 18:30 horas en el escenario de Carretería con Sánchez Vera actuará Rafa L. Lazaro; a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución actuará Medetone y a las 20:30 horas tendrá lugar una clase de bachata en el cruce de Carretería con Sánchez Vera a cargo de Alegría y Javier de Danza y Pilates.

Las actividades de esta semana concluirán el domingo 14 de noviembre con el Paseo del Arte que se celebrará de 10:00 a 14:00 horas en el Paseo del Huecar; a las 12:00 horas en la Fundación Antonio Pérez tendrá lugar un Homenaje a Fray Luis de León; a las 12:00 horas en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca el dinosaurio ´Pepito´ visita el Festival de Otoño y a las 12:30 en esa misma ubicación tendrá lugar una iniciación al circo y un showcooking y degustación de productos agroalimentarios a carga de Donde Nacen los Sabores y los cocineros de la Asociación Eurotoques.

La organización del Festival de Otoño en Cuenca y las diferentes administraciones han resaltado el trabajo realizado por los directivos creativos encargados de la programación de las actividades como son Yolanda Rozalén, Rafael Reyes y Marco Antonio de la Ossa.

Asimismo, han animado a los conquenses y visitantes a llenar las calles de Cuenca para disfrutar de todas estas actividades y comprobar el talento de artistas, músicos, deportivas y todos los que participan en la primera edición del Festival de Otoño en Cuenca.

Programa del Festival de Otoño en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios