www.cuencanews.es
Tres gimnastas del CD Huécar convocadas por la Federación de Castilla-La Mancha para unas jornadas de tecnificación
Ampliar

Tres gimnastas del CD Huécar convocadas por la Federación de Castilla-La Mancha para unas jornadas de tecnificación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de noviembre de 2021, 01:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para el CD Huécar, el mes de noviembre viene cargado de exhibiciones y competiciones. El pasado día 6 de Noviembre iniciaba, el CD Huécar en la jornada de sábado por la mañana, una exhibición dónde participaban junto con la Orquesta “Petit Swing”. El escenario esta vez era la calle y así es como llega a Cuenca el “ I Festival de Otoño”, dónde todas las gimnastas del Club llenaron la Plaza de España de gente para que los conquenses disfruten de su talento.

Ese domingo, otras tres gimnastas, se desplazaban hasta Chinchilla de Aragón (Albacete), Ainhoa Ortega, Marina Gascón y Cristina Rubio, para realizar unas jornadas de tecnificación organizadas por la Federación de CLM, tras lograr su plaza al Campeonato Nacional, con el fin de trabajar y perfeccionar sus ejercicios cara al próximo día 24 y 25 de Noviembre dónde estas tres gimnastas nos representarán en el Campeonato Nacional Copa Base individual.

También destacamos los resultados obtenidos en diferentes campeonatos de la Comunidad, Cristina Rubio, primer puesto en categoría Juvenil y Marina Gascón tercera clasificada en la misma categoría, Ainara Huete segunda clasificada en su categoría cadete copa base y estrenándose en el tapiz Valeria Muelas, la gimnasta más joven del club proclamándose subcampeona.

Una puesta a punto para el CD Huécar cara a los siguientes campeonatos oficiales Regional y Nacional, dónde nos representaran ocho gimnastas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios