www.cuencanews.es
Gran fin de semana para el CD Huécar tras su XXIII Trofeo Ciudad de Cuenca
Ampliar

Gran fin de semana para el CD Huécar tras su XXIII Trofeo Ciudad de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de marzo de 2022, 23:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta más de 300 gimnastas llenaban en la jornada del domingo 13 de Marzo el Polideportivo “El Sargal”. Una intensa mañana que acogió a gimnastas y clubes de todo el territorio Nacional.
Una cita esperada para las conquenses ya que con ganas e ilusión, después de dos años de parón por la pandemia, organizaban dicho Torneo.

Gran número de participantes en todas las categorías y niveles, dónde una vez más las gimnastas del Club Huécar obtenían grandes resultados, es así que, a pesar de estar en casa, los nervios se multiplican pero una vez más supieron estar a la altura, llevándose 5 oros, 6 platas, 9 bronces y 2 cuartos puestos, un total de 22 medallas. El torneo contemplo categorías Nacional Absoluto y base, preferente “B” y promesas, en modalidad individual y conjunto, además contó con la participación de 11 niños de las escuelas en gimnasia rítmica adaptada (FECAM) y una exhibición de 16 niñas más jóvenes del club que ya con 3 y 4 añitos deslumbraban en el tapiz.

Nuestra más veterana gimnasta Lucía Romero en su máxima categoría y nivel obtenía 3 oros, proclamándose campeona en cinta, mazas y aro, Andrea Matas de nuevo con un impresionante ejercicio de pelota que le ha dado tantas alegrías de nuevo consigue subirse a lo más alto con otro oro y Valeria Muelas triplete consecutivo, subiéndose una vez más al podiúm siendo campeona en su categoría mini-benjamín promesas.

Ana Platas, Ainhoa Ortega, Yara Miranzo, Alba María Palomino, María Díaz e Irene Duque se proclaman subcampeonas en sus respectivas categorías.

Ana Platas (cinta y pelota), Ainara Huete, Carla Muelas, María Platas, Andrea Matas (mazas), keittyn Cedeño, Noemí Zafra y el Conjunto Alevín Húecar 3 Aros consiguen una estupenda tercera posición y medalla de bronce.

Marta García en Sénior Absoluto Mazas y Tracy Meneses Alevin Base 2011 cuarta posición.

Destacamos los ejercicios realizados por María Algarra, Ana Priego, Ainhoa Huete, Valentina Roselli, Marina Gascón y Julia Siviera, que a pesar de los fallos siguen trabajando con ganas y preparándose para el próximo fin de semana dónde lucharan junto con el resto de compañeras por su pase al Nacional.

Gran esfuerzo y trabajo por parte del resto de conjuntos de las escuelas privadas del club, donde se seguirá puliendo para próximos eventos.

El torneo además contó con recogida de alimentos para las familias afectadas en Ucrania, dónde cantidad de gente se volcó con la causa.

Una vez más jornada intensa para toda la familia Huécar dónde Junta Directiva, Cuerpo Técnico, gimnastas, familiares y amigos colaboraron y organizaron el Torneo Nacional tan esperado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios