www.cuencanews.es
El CD Huécar vuelve con 2 oros, 4 platas y 3 bronces de Guadalajara
Ampliar

El CD Huécar vuelve con 2 oros, 4 platas y 3 bronces de Guadalajara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de marzo de 2022, 13:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez más un fin de semana lleno de eventos para las gimnastas conquenses. Hasta 21 gimnastas pertenecientes al CD Huécar salían a diferentes lugares para seguir poniendo en marcha sus ejercicios y trabajo.

Comenzaban en la mañana del sábado 5 de Marzo desplazándose hasta Cifuentes (Guadalajara) para paticipar en la “II WINTER PRINCESS CUP” organizado por el Club Rítmica Infantado, dónde participaban 7 gimnastas del CD Huécar, dónde Valeria Muelas en su segundo campeonato vuelve a proclamarse campeona de su categoría, Ana Platas Júnior Absoluto consigue ser segunda clasificada con el aparato de mazas, y además realizó unos impecables ejercicios de pelota y cinta. Carla Muelas se cuelga otra plata al cuello y Yara Miranzo estrenándose en su categoría Alevín “B” Aro tercer puesto.

Gran actuación y viendo evolución en sus ejercicios de Ana Priego, Ainhoa Ortega y Laura Quipe, las cuales salieron satisfechas del trabajo realizado. Mientras tanto en Toledo tenía lugar el “XXIX Trofeo Nacional GR Venus”, dónde nuestras dos gimnastas Sénior Absoluto se proclaman campeonas por Equipos, siendo así Lucía Romero campeona con el aparato de aro y tercera clasificada con mazas y Andrea Matas subcampeona en un magnífico ejercicio de pelota, segunda plata que se trae la gimnastas conquense con este ejercicio.

En la jornada de tarde en Toledo, doce gimnastas se estrenaban por primera vez para competir, nuestros dos conjuntos Escolares Benjamín (Yría, Daniela, Olga, Agueda y Adelina) y el conjunto Alevín aros (Marta, Paula R, Rocio, Paula A, Vega y María), dónde el conjunto Alevín sube a podiúm siendo terceras clasificadas. También una de las gimnastas más jóvenes del club Alba María Palomino, se estrenaba quedándose cerca del pódium.

El domingo 6 de Marzo viajaban hasta Aspe (Alicante), María Algarra en Cadete Base 2007 Cinta y Yara Miranzo que realiza doblete en el fin de semana. Buen trabajo de las dos gimnastas dónde participaron y compitieron con más de veinte gimnastas por categoría y de nuevo realizaron unos ejercicios limpios y correctos.

Gran trabajo de todas y cada una de las gimnastas del club, y buen trabajo para el equipo técnico del CD Huécar que siguen día a día mejorando y trabajando para perfeccionar sus ejercicios para próximos eventos importantes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios