www.cuencanews.es
El CD Huécar trae en la jornada intensa del fin de semana otro oro
Ampliar

El CD Huécar trae en la jornada intensa del fin de semana otro oro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de febrero de 2022, 23:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 26 de Febrero, nueve gimnastas de club se desplazaban a Madrid y Toledo para seguir puliendo y trabajando sus ejercicios.

En Toledo participaban cinco de las gimnastas conquenses las cuales realizaron ejercicios fuertes que permitieron ver la evolución de sus gimnastas.
La primera en salir a pista fue la más joven del club, Valeria Muelas, que con tan solo 6 años se proclamó campeona en su categoría Mini-Benjamín promesas.
Después fue el turno de Carla Muelas, gimnasta que salía por primera vez de la temporada a competir y aunque los nervios están a flor de piel, Carla es una gimnasta trabajadora e incansable que conseguirá todo lo que se proponga. A continuación fue el turno de las dos alevines Tracy Meneses y Valentina Roselli cuyas gimnastas realizaron muy buen papel y demostraron a pesar de los fallos estar totalmente a la altura. Finalizaba la jornada en Toledo con Ana Priego en su categoría Cadete Base Cinta realizó de nuevo un estupendo ejercicio lleno de fuerza y alegría consiguiendo así una nota de 16,600.

Mientras tanto en Madrid las gimnastas estaban preparadas para salir a pista y a pesar de que no se trajeron ningún metal a casa, estuvieron muy cerca de hacerlo, un campeonato con gran número de gimnastas en todas las categorías y gran nivel, en el que María Platas en su categoría Alevín Base Mazas era la primera en participar y pudimos ver gran progreso de su ejercicio. En la capital madrileña destacamos las notas de nuestras gimnastas Ainara Huete con un 18,800 y María Algarra 22,600 rozando pódium y nuestra más veterana gimnasta Marina Gascón que una vez más consigue grandes resultados obteniendo un 19,400.

Gran trabajo y esfuerzo para las gimnastas de la provincia que siguen creciendo y mejorando y gran labor las de sus entrenadoras Raquel Muñoz y Cristina Jiménez que las acompañan siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios