www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca organiza el próximo miércoles la jornada ‘Emprender con sentido común’

Invierte en Cuenca organiza el próximo miércoles la jornada ‘Emprender con sentido común’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de noviembre de 2021, 12:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca organiza el próximo miércoles la jornada informativa ‘Emprender con sentido común’ que cuenta con el presentador de Televisión Española, Juanma Romero como conductor y protagonista.

Este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para captar empresas e inversiones para la provincia, así como potenciar el emprendimiento, ha estimado la importancia de contar con un especialista en esta materia como este periodista del mundo empresarial que ha sido galardonado en múltiples ocasiones.

Esta charla comenzará a las 12 horas en el Parador de Turismo de Cuenca donde el periodista que dirige el espacio ‘Emprende TVE’ en Canal 24 horas dará unos consejos prácticos a empresas y emprendedores.

Invierte en Cuenca, como proyecto de CEOE CEPYME Cuenca que busca promover la llegada de empresas e inversiones a la provincia de Cuenca, y que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar, ha considerado útil este evento para potenciar el emprendimiento e impulsar la creación de empresas.

Los interesados en asistir a este evento pueden inscribirse en la sede de la Confederación de Empresarios, llamando al 969 21 33 15 y o en el correo [email protected].

Juanma Romero

El periodista Juanma Romero es el presentador todos los miércoles a la 1,30 horas en el Canal 24 horas el programa Emprende que además se difunde por Canal Internacional y redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.

Romero ha sido galardonado por su trayectoria con 46 premios nacionales e internacionales por aspectos como el apoyo a emprendedores y pymes y la difusión y apuesta por el emprendimiento.

En su papel docente ha sido profesor del Instituto RTVE, el IE Business School, el Deusto Business School, el Centro de Estudios Garrigues y la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 1985 ejerce como redactor, editor y presentador en Televisión Española y es fundador de Hazte Visible, una fundación que apuesta por la formación para perder el miedo escénico.

Asimismo, es autor de libros como ‘Vender en plataformas digitales’, ‘Carisma y empatía’, ‘Emprender en la era digital’, ‘Píldoras para emprender’ o ‘Uso y abuso de la tecnología’.

Juanma Romero es un periodista que siempre ha apostado por la constante formación de los trabajadores y de las empresas para potenciar sus posibilidades de éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios