www.cuencanews.es
La Sala Iberia acoge la muestra ´Duplicados´ de la artista María José Sanz hasta el próximo 30 de enero
Ampliar

La Sala Iberia acoge la muestra ´Duplicados´ de la artista María José Sanz hasta el próximo 30 de enero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de enero de 2022, 02:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sala de Exposiciones del Edificio Iberia acoge la muestra ´Duplicados´ de la artista María José Sanz hasta el próximo 30 de enero y que ha sido inaugurada por el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero.

Junto a él y la artista han estado la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén; la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Cuenca, Elena Carrasco; el diputado provincial de Deportes, Santiago Gómez y la diputada nacional, Gracia Canales.

Pérez Tornero ha explicado que la exposición recoge los trabajos de los últimos diez años de exploración de la artista y es un reflejo de que “el arte es una puerta abierta al interior de cada uno”.

En la obra se encuentran fragmentos que enseñan la gravedad del cuerpo, la inestabilidad de los días a través de la línea, la mancha, la sombra, el ángulo o el pliegue.

El delegado provincial del área ha indicado que esta muestra busca “el dialogo entre el espectador y la obra que se presenta” y ha puesto en valor que la artista haya teniendo un recuerdo en esta muestra para todas las personas que se han fallecido en los últimos meses.

María José Sanz es licenciada en Bellas Artes en la especialidad de pintura y diplomada en Restauración y ha expuesto sus obras en ciudades como Madrid, Ciudad Real, Albacete, Toledo o Segovia.

´Duplicados´ puede verse en el horario habitual de la sala que es de martes a viernes de 18:00 a 21.00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios