www.cuencanews.es
El Centro Joven presenta las propuestas expositivas ganadoras que formarán parte de la Programación Artística de 2022
Ampliar

El Centro Joven presenta las propuestas expositivas ganadoras que formarán parte de la Programación Artística de 2022

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de febrero de 2022, 13:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca ha escogido un total de siete propuestas expositivas de las 17 recibidas en la segunda convocatoria de la Programación Artística del Centro Joven. Además, tiene ya listo el calendario, que se desarrollará entre los meses de febrero y mayo de este año.

De este modo, la PA-CJ 2022 arrancará con la propuesta de Clara Alcover, denominada ‘Los hombres lobo / Eudoxia’, en la modalidad de ilustración y cómic, exponiendo del 10 al 26 de marzo. A continuación, los días 18 y 19 de marzo, será José Javier Serrano Moreno el protagonista con ‘Los ojos que mienten’, de pintura mural y grafiti.

A través de la pintura, fotografía, instalación y vídeo llegará la propuesta ‘/Before/Cuerpo. Identidad. Memoria’ de la mano de Elena Marín Triviño, Blanca Niemietz, Alberto Ruiz, Jara Roset y Alba Valladares, en este caso del 31 de marzo al 13 de abril. Y entre el 7 y el 26 de abril la vídeo-instalación performativa ‘Cinédromo’, del colectivo ‘aeiuo’ formado por Marina Álvarez, Tzu-Han Hung y Henry Lamiña, estará en Trazos Pinturas.

Del 21 de abril al 7 de mayo regresa la PA-CJ al Centro Joven con Javier Corroto Velázquez y ‘Me sangran los ojos’, en la modalidad de ilustración, seguida de la propuesta de escultura y vídeo-instalación ‘Detrítico’, de Jara Roset, del 12 al 28 de mayo. Finalmente, Jorge Carrasco y ‘Lo hundido’, muestra de fotografía, cerrará la actual edición del 10 al 23 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios