www.cuencanews.es
El PSOE renueva las Ejecutivas Locales de Casas de Benítez, Mota del Cuervo y El Pedernoso
Ampliar

El PSOE renueva las Ejecutivas Locales de Casas de Benítez, Mota del Cuervo y El Pedernoso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de febrero de 2022, 14:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cuenca está realizando durante estas semanas procesos de renovación de sus Asambleas Locales de cara a afrontar las próximas elecciones municipales y regionales de 2023. Este sábado se ha llevado a cabo reuniones en los municipios de Casas de Benítez, Mota del Cuervo y El Pedernoso, donde encabezarán en la Secretaría General tres personas como son Mari Carmen Cerrillo, Mario Rodrigo y María Villanueva; respectivamente.

El secretario de Organización de la provincia de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha estado presente en los procesos de Casas de Benítez y El Pedernoso y ha resaltado “el compromiso, el trabajo y la ilusión” de estos nuevos Comités Municipales que van a trabajar desde el minuto uno de cara a confeccionar un programa electoral atractivo y que dé respuesta a las “necesidades de la ciudadanía” en las próximas candidaturas.

Estas Asambleas Locales han sido especialmente emotivas, según ha apuntado Godoy, debido a los dos años de pandemia que hemos sufrido y donde han tenido un lugar muy importante aquellos hombres y mujeres que han colaborado con el proyecto socialista en estas localidades y que nos han dejado debido al Covid-19.

El secretario de Organización está convencido que es tan importante tener “un liderazgo fuerte y sólido como el que ofrece Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha como una militancia de base que ofrece su trabajo y su compromiso de cara a mejorar la vida de sus conciudadanos”. Algo que se ha podido comprobar durante estos encuentros donde se ha podido ver las ganas de participar que tienen los y las militantes.

En Mota del Cuervo el nuevo Comité Municipal estará formado por Feliciano Muñoz como presidente, Mario Rodrigo como secretario general y Rosario Jiménez como secretaria de Organización. Además, les acompañan Soraya Calonge como secretaria de Política Municipal, Omar Villegas como secretario de Comunicación y RRSS, Bibiano Rodrigo como secretario de Movimiento Social y Belinda López como secretaria de Igualdad. En este encuentro también participó el senador por la provincia de Cuenca y miembro de la Ejecutiva Regional, Alfonso Escudero.

En Casas de Benítez la presidenta será Ángeles Herráiz, la secretaria general será Mari Carmen Cerrillo y el secretario de Organización será Pascual Parreño. También formarán parte del Comité Municipal Isabel Martínez como secretaria de Mayores, José Miguel Ruiz como secretario de Cultura, Sebastián Poveda como secretario de Agricultura y Pedro Martínez como secretario de Actas.

En la Agrupación de El Pedernoso el presidente es a partir de ahora Marino Jerez, la secretaria general María Villanueva, el secretario de Organización es Abel Fresneda, la tesorera Teresa Oda y la vocal Raquel Cobos.

El PSOE renueva las Ejecutivas Locales de Casas de Benítez, Mota del Cuervo y El Pedernoso
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios