www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio celebrará una jornada para enseñar a sus empresas a hacer vídeos para redes
Ampliar

La Asociación de Comercio celebrará una jornada para enseñar a sus empresas a hacer vídeos para redes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de marzo de 2022, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca celebran próximamente una jornada denominada ‘Cómo hacer vídeos para redes sociales’ que tendrá lugar en dos días distintos.

La intención de las organizaciones empresariales con esta charla es que los establecimientos de Cuenca saquen todo el potencial de estas herramientas y lo hagan de manera efectiva.

Para llevar a cabo esta iniciativa la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y Diputación Provincial.

La intención de este curso es convertir a los trabajadores y responsables de los comercios de Cuenca en verdaderos profesionales del vídeo en redes sociales y todo ello con herramientas básicas como tu propio Smartphone

De hecho, este curso destaca la importancia de poder llegar a nuevos clientes de manera distinta, haciéndolo de manera atractiva o dinámica, aprovechando el potencial de las redes sociales.

Convocatoria

La jornada tendrá lugar en dos días, concretamente los jueves 3 y 10 de marzo en horario de 20:30 horas, para que sea compatible con el horario de los comercios.

El lugar de celebración de estas jornadas es la sede es la empresa Alquimia, que tiene más que probado su trabajo con diseño y redes sociales con distintas empresas, situada en la plaza del Espliego Número 4.

Los comercios interesados en inscribirse a esta jornada de gran utilidad pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Confederación de Empresarios de Cuenca en el teléfono 969 21 33 15 donde podrán apuntarse y también señalar sus dudas, además también pueden confirmar su presencia a través del correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios