www.cuencanews.es
Buena acogida de la jornada de la Asociación del Comercio sobre ‘Como hacer vídeos para redes sociales’
Ampliar

Buena acogida de la jornada de la Asociación del Comercio sobre ‘Como hacer vídeos para redes sociales’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de marzo de 2022, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran acogida por parte de los empresarios del comercio de Cuenca a las dos jornadas informativas sobre ‘Cómo hacer vídeos para redes sociales’, que registraron sendos llenos.

Así, la celebración de estas jornadas pudo acoger a una quincena de empresarios en cada una de las dos charlas celebradas los días 3 y 10 de marzo.

Estas jornadas han sido organizadas por la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca.

Con su buena asistencia los empresarios del sector han mostrado su interés por manejar esas nuevas herramientas y de este modo poder explorar nuevos nichos de mercado y acceder a nuevos clientes.

Potencial

Durante estas jornadas los asistentes han podido comprobar el enorme potencial que tiene realizar estos vídeos, enseñándoles el modo de que esta realización sea lo más efectiva posible.

Además, se les hizo ver que se podía sacar mucho partido a herramientas muy básicas como el smartphone para poder conseguir estos trabajos con buena calidad y proyectarlos en internet.

De hecho, este curso ha destacado la importancia de poder llegar a nuevos clientes de manera distinta, haciéndolo de manera atractiva o dinámica, aprovechando el potencial de las redes sociales.

Una vez adquiridos estos conocimientos en la jornada final fue el momento en el que cada establecimiento se atrevió a realizar sus propios vídeos, poniendo en práctica lo que había aprendido en estas charlas con el fin de poder acceder a potenciales consumidores sin grandes medios, pero con un enorme potencial de alcance.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios