www.cuencanews.es
El Vivero de Empresas vuelve a tener ocupadas todas sus oficinas en el centro de la ciudad
Ampliar

El Vivero de Empresas vuelve a tener ocupadas todas sus oficinas en el centro de la ciudad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de marzo de 2022, 12:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Vivero de Empresas de AJE Cuenca vuelve a tener ocupados todos sus despachos en el centro de la ciudad prestando un importante servicio a los emprendedores.

De este modo, estas instalaciones situadas en la calle Fermín Caballero Número 2 siguen siendo un evidente foco de generación de empresas cuando ya pasan más de seis años desde el nacimiento de esta infraestructura.

Asi, desde su inicio habrán pasado por sus instalaciones cerca de 30 empresarios de distintos sectores de actividad que han buscado la comodidad de una oficina en el centro y el buen precio como ventajas.

De este modo se consolidan estas oficinas situadas en la calle Fermín Caballero 2 que gestionan la Asociación de Jóvenes Empresarios y CEOE CEPYME Cuenca como un espacio de utilidad para la generación de nuevas empresas.

Este Vivero de Empresas cuenta con el apoyo de administraciones como el Ayuntamiento de Cuenca o la Diputación Provincial que con sus aportaciones ayudan a que estas empresas cuenten con espacio y todos los servicios.

Otros servicios

Además de una oficina propia las empresas instaladas en el Vivero de Empresas cuentan con un espacio común con una sala de reuniones de 240 metros cuadrados para quedar con socios o clientes.

Asimismo, los emprendedores disponen de otros servicios como internet o reprografía y el asesoramiento técnico de los profesionales de CEOE CEPYME Cuenca con los que pueden contar estos emprendedores para aspectos vitales en el inicio de su actividad.

Por otro lado, este Vivero de Empresas de AJE Cuenca es un espacio vivo en el que, además de estar presentes las oficinas de las distintas empresas, acoge distintos cursos de formación y jornadas para dar servicio a empresas y trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios