www.cuencanews.es
El IES La Jara, el IES Cañada de la Encina de Iniesta y el CEIP Infanta Cristina de El Provencio forman parte del Proyecto de Innovación Educativa ´Observa y transforma´
Ampliar

El IES La Jara, el IES Cañada de la Encina de Iniesta y el CEIP Infanta Cristina de El Provencio forman parte del Proyecto de Innovación Educativa ´Observa y transforma´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de marzo de 2022, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El IESO La Jara de Villanueva de la Jara, el IES Cañada de la Encina de Iniesta y el CEIP Infanta Cristina de El Provencio forman parte del Proyecto de Innovación Educativa ´Observa y transforma´ del Gobierno regional.

La delegada provincial de Educación. Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado la localidad de Iniesta junto al alcalde, José Luis Merino y el director del Centro Regional de Formación del Profesorado, José Antonio Bravo y miembros del equipo directivo a lo que se ha sumado una visita previa al centro educativo de El Provencio.

Sonia Isidro ha destacado que el objetivo es facilitar al personal docente interesado la posibilidad de observar buenas prácticas educativas a través de estancias formativas en estos centros educativos de la provincia de Cuenca.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha resaltado que estas estancias duran entre uno y dos días lectivos en los que se tendrá la oportunidad de intercambiar información y buenas prácticas, así como de establecer momentos de reflexión, dialogo e intercambio de experiencias.

En este sentido, ha agradecido a los centros educativos que reciben a estos docentes la disponibilidad y el trabajo realizado tanto por los equipos directivos como por docentes y alumnado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios