www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca señala las ayudas del Kit Digital para empresas de 10 a 50 trabajadores
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca señala las ayudas del Kit Digital para empresas de 10 a 50 trabajadores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de abril de 2022, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca señala a sus empresas la existencia de ayudas conocidas como Kit Digital con el fin de que mejorar estas competencias en las empresas.

Para hacer llegar la información de este bono para empresas de entre 10 y 50 trabajadores, la Confederación de Empresarios de Cuenca ha contado con la ayuda de Eurocaja Rural.

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que estas ayudas están en el marco de la Agenda España Digital 2025, la Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España Next Generation EU, financiado por fondos comunitarios.

Esta convocatoria de Red.es tiene como objetivo mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo.

El plazo de solicitud de estas ayudas está previsto entre el próximo 15 de marzo de 2022 a las 11 horas hasta el próximo 15 de septiembre de 2022 a la misma hora.

Importe ayudas

El importe máximo de las ayudas por beneficiario será de 12.000 euros al estar únicamente destinado al segmento I, estableciéndose distintas ayudas en función de las soluciones de digitalización.

Una vez concedidas estas ayudas, para poder cobrarlas, el beneficiario deberá seleccionar y contratar la solución o soluciones de digitalización que desee adoptar de entre las disponibles entre el catálogo de soluciones de Digitalización del Programa.

El plazo máximo para la formalización de los acuerdos de prestación de soluciones de digitalización asociados al bono digital por ambas partes será de seis meses contados desde la notificación de la resolución de concesión de la ayuda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios