www.cuencanews.es
Los empresarios conquenses se forman en el uso de Facebook ADS para abrir nuevos mercados
Ampliar

Los empresarios conquenses se forman en el uso de Facebook ADS para abrir nuevos mercados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de abril de 2022, 19:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de la provincia de Cuenca han mostrado interés por conocer la forma de llegar de forma efectiva al cliente en los mercados nacionales e internacionales utilizando la red social Facebook ADS

Por este motivo han asistido a la jornada informativa que ha tenido lugar en la sede de CEOE CEPYME Cuenca para profundizar en esta red social y su uso efectivo para multiplicar sus opciones de negocio.

Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) y CEOE CEPYME Cuenca, con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y Unicaja Banco.

Ponente

Los asistentes aprendieron, de manos del experto Eulogio Escribano, la forma de conectar de forma efectiva con clientes nacionales e internacionales utilizando las redes sociales, en concreto Facebook ADS.

Así, durante más de una hora y media, el ponente trasladó conceptos sencillos para el manejo efectivo de esta herramienta y algún caso práctico con el fin de que las empresas pudieran ver su utilidad para ganar nuevos mercados.

Para finalizar la charla, Escribano se puso a disposición de los presentes con el fin de resolver dudas de cara a la aplicación de esta herramienta en sus empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios